Leyendo a los que leen y escriben

Lector en su espejo.
Nació en Quito el 1º de diciembre de 1972. Está casado con Gabriela Maizel y tiene tres hijos. Desde hace varios años es colaborador en algunos medios impresos. Sus artículos se publican desde 2002 en revista SoHo y una selección de ellos (2003-9) fueron editados en el libro Al dente de Dinediciones. Su libro de relatos Abraza la oscuridad fue publicado en 2007.
Según adelantó, está en la etapa final de un nuevo libro.
Claudio: Diez días antes de morir encontraste una frase de Millor Fernández que decía La nostalgia es querer volver a un lugar que nunca existió… Así comienza su última novela Veinte, editado por Alfaguara, que con Al dente, están en su sitio web»…
Veinte minutos bastan para la más desgarradora confesión, advierten los editores. Yo lo leí de un tirón, entre atrapado y cautivado por el vértigo de la historia. Por eso, me atrevo a recomendarlo.
Rafael por Lugo
¿El libro que estoy leyendo? Pequeñas Criaturas de Rubem Fonseca.
¿Libro que marcó un antes y un después? El desbarrancadero de Fernando Vallejo.
Una de sus frases preferidas: No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde. Una suya en su novela Veinte: Solo cuando las personas sienten igual, las palabras significan lo mismo. Antes: Diego Cornejo, Eduardo Varas, Aleyda Quevedo, Juan Carlos Moya.

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


Un mapa que preocupa

Archivo del blog