ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Bin Laden; película, otro libro, otras versiones

El presidente de EE.UU, Barack Obama, pretendía que Osama Bin Laden fuera juzgado en un tribunal federal si hubiese sido capturado vivo, según el libro The Finish de Mark Bowden. Es curioso, para qué pensar en ello, si según algunos marines, la orden era matarlo, aunque no opusiera resistencia, como ocurrió. Además, en noviembre, National Geographic Channel estrenará la película que dramatiza el asesinato de Osama en Pakistán.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/05/1315486/anuncian-filme-sobre-muerte-de.html#storylink=cpy
Bin Laden; libro contra "mentiras oficiales"
La venta del libro (izq) se adelantó debido a la gran polémica que causó el anuncio de su publicación. Es el relato de primera mano del líder de uno de los grupos de asalto de la “Operación Espada de Neptuno” que mató a Osama Bin Laden. El líder de uno de los grupos de asalto, contradice la versión oficial, y plantea dudas sobre si el jefe de al-Qaida se resistió al allanamiento violento de su casa en plena noche...

Matt Bissonnette, en su libro No Easy Day (Un día difícil), que escribió con el seudónimo de Mark Owen, con el periodista Kevin Maurer, Bin Laden recibió un disparo en la cabeza al asomarse desarmado en elpasillo de su casa. Cuando estaba en el piso en un charco de sangre con un agujero visible en la cabeza, un marine empujó a dos mujeres que lloraban sobre él, y varios al ver que se movía,
Asesinato 'oficial' en vivo y directo
apuntaron el rayo láser de sus armas y le dispararon varias veces hasta que quedó inmóvil.
Según se había informado, había que capturarlo vivo, si no se resistía.
El ajusticiamiento 'oficial', fue cometido el 2 de mayo de 2011 en la casa en la que vivía en Abbottabad, Pakistán.
En la famosa foto, cuando Obama y sus colaboradores ven el asesinato, la secretaria de Estado, Hillary Clinton reacciona tapándose la boca. Luego, tuvo la desfachatez de decir, que fue "por un acceso de tos".
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego". Mahatma Gandhi (1869-1948). Político y pacifista que independizó la India.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog