ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

¿Habrá proceso de la Supercom contra la cadena de Correa?

Muy linda realización de la nueva cadena nacional que obligó a los canales a emitir anoche, sobre los diez años de Correa a cargo del gobierno. En cuanto al contenido: La @SuperComEc ¿iniciará un proceso por ‘censura previa’ a los realizadores por todo lo que no informaron y la falta de contrastación de fuentes? Los 'comunicadores' @FernandoCasadoG @carolgrillito Edgar Alan García, entre otros, que cobran por sus opiniones en medios oficiales incautados por el gobierno ¿cobran también por aplaudir a Correa en la cadena? Y los extranjeros que aplauden los 10 años de Correa, parece que conocen Ecuador solo por los medios oficiales. En cuanto a los autores del largo panegírico obligatorio: ¿No piensan que exaltar a tal punto la imagen del líder, como 'Yo el supremo' de Augusto Roa Bastos, lo hace tan perfecto como irreal?

Un mapa que preocupa

Archivo del blog