Muy linda realización de la nueva cadena nacional que obligó a los canales a emitir anoche, sobre los diez años de Correa a cargo del gobierno.
En cuanto al contenido:
La @SuperComEc ¿iniciará un proceso por ‘censura previa’ a los realizadores por todo lo que no informaron y la falta de contrastación de fuentes?
Los 'comunicadores' @FernandoCasadoG @carolgrillito Edgar Alan García, entre otros, que cobran por sus opiniones en medios oficiales incautados por el gobierno ¿cobran también por aplaudir a Correa en la cadena?
Y los extranjeros que aplauden los 10 años de Correa, parece que conocen Ecuador solo por los medios oficiales.
En cuanto a los autores del largo panegírico obligatorio:
¿No piensan que exaltar a tal punto la imagen del líder, como 'Yo el supremo' de Augusto Roa Bastos, lo hace tan perfecto como irreal?
Quién es Doña Leo, la aficionada que se convirtió en la mamá de la gradería
sur
-
Llegó a la Ultra siguiendo a su hijo adolescente. Hoy es una de las figuras
más queridas de la barra con una historia conmovedora
Hace 31 minutos

