Muy linda realización de la nueva cadena nacional que obligó a los canales a emitir anoche, sobre los diez años de Correa a cargo del gobierno.
En cuanto al contenido:
La @SuperComEc ¿iniciará un proceso por ‘censura previa’ a los realizadores por todo lo que no informaron y la falta de contrastación de fuentes?
Los 'comunicadores' @FernandoCasadoG @carolgrillito Edgar Alan García, entre otros, que cobran por sus opiniones en medios oficiales incautados por el gobierno ¿cobran también por aplaudir a Correa en la cadena?
Y los extranjeros que aplauden los 10 años de Correa, parece que conocen Ecuador solo por los medios oficiales.
En cuanto a los autores del largo panegírico obligatorio:
¿No piensan que exaltar a tal punto la imagen del líder, como 'Yo el supremo' de Augusto Roa Bastos, lo hace tan perfecto como irreal?
La reflexión de Jean-Paul Sartre sobre la identidad y el pasado: ‘Somos lo
que hacemos con lo que hicieron de nosotros’
-
Gabriel Rolón explicó el significado de una de las frases más conocidas de
Jean-Paul Sartre y analizó cómo el pasado, los recuerdos y las experiencias
part...
Hace 19 minutos

