Muy linda realización de la nueva cadena nacional que obligó a los canales a emitir anoche, sobre los diez años de Correa a cargo del gobierno.
En cuanto al contenido:
La @SuperComEc ¿iniciará un proceso por ‘censura previa’ a los realizadores por todo lo que no informaron y la falta de contrastación de fuentes?
Los 'comunicadores' @FernandoCasadoG @carolgrillito Edgar Alan García, entre otros, que cobran por sus opiniones en medios oficiales incautados por el gobierno ¿cobran también por aplaudir a Correa en la cadena?
Y los extranjeros que aplauden los 10 años de Correa, parece que conocen Ecuador solo por los medios oficiales.
En cuanto a los autores del largo panegírico obligatorio:
¿No piensan que exaltar a tal punto la imagen del líder, como 'Yo el supremo' de Augusto Roa Bastos, lo hace tan perfecto como irreal?
TicoFrut despide a 600 trabajadores tras fuerte caída en la producción de
naranjas
-
TicoFrut confirmó el despido de 600 trabajadores en todas las áreas de la
compañía. Conozca los factores climáticos y la plaga que provocaron esta
crisis.
Hace 6 minutos
