ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

La mordida más amarga de Suárez

Lo sancionaron con nueve partidos. 
Obviamente, morder es una conducta antideportiva. Igual o peor que tirarle el pelo a un jugador, apretarle los testículos o entrar con una plancha y fracturar al contrario. Pero también es cierto que es menos grave que no cobrar un penal, como lo hizo el árbitro japonés, Yuichi Nishimura, favoreciendo a Brasil, lo que cambió la historia del mundial.
Si esta medida es ejemplarizante, ¿qué habría que hacer con el presidente de FIFA Joseph Blatter, su colega anterior, Joao Havelange y otros mafiosos? "En el fútbol a mí me enseñaron que se cumple lo que manda el juez. Y si vamos a tomar lo que sale en televisión hay un montón de penales y metidas de mano que habría que cobrar y no se cobran. Así que . ¡mala suerte!". José Mujica, presidente de Uruguay.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog