ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Suárez en libro RONALDO, fútbol pasión y millones

Copyright Hogue.
“A los cuatro años ya corría más con el balón que sin él” recuerda Luis Alberto Suárez Díaz de su Salto natal, en donde nació el 24 de enero de 1987. Esa ciudad es la capital del departamento del mismo nombre, separado de Argentina por el río Uruguay.
“Mi historia con el fútbol empezó a los siete años cuando me fui a vivir a Montevideo”, confiesa. “Soy el mediano de siete hermanos”, agrega, tres mayores y tres menores. Uno de ellos, Paolo Suárez, es futbolista profesional, nacionalizado salvadoreño, que pertenece al Club Social y Deportivo Comunicaciones de Guatemala. 
A los 14 empezó en las inferiores de Nacional de Montevideo, y en dos años pasó a la primera división, donde debutó el 3 de mayo de 2005, frente al Junior de Barranquilla (Colombia), por la Copa Libertadores de América. Con 18 años logró su primer título profesional de la Liga uruguaya.
Es uno de tantos futbolistas seleccionados para el último Balón de Oro, que ganó Ronaldo, y que figura en el mi último libro, junto a muchos datos y anécdotas sobre el más popular de los deportes, y que está en Amazon...

Un mapa que preocupa

Archivo del blog