Brindis con recuerdos y deseos

Otro año termina. Es apenas un mojón en el tiempo, pero una tradición de balance y festejo, en la vida que continúa. Varias cosas quedan atrás; un cariño, un disgusto, un lindo recuerdo. Quizá un trabajo o un traspié en la salud. Como todo en la vida, siempre cambia, para bien y para mal. La clave está en diluir lo amargo y disfrutar de lo dulce, incluso a riesgo de ser medio diabéticos.

Yo no he sido la excepción en ese recuento de cambio. Tengo salud, trabajo y… el dinero que lo guarden los bancos o los corruptos para cosas banales o inverosímiles, ya que no hace la felicidad, aunque… ayuda según se lo use.
Mi compromiso será seguir cultivando valores, que junto a la mayoría de quienes los practicamos iremos potenciando una vida mejor para nosotros, nuestros hijos y los que nos sucedan.
Brindo por un recordable 2009 y por un venturoso año nuevo.
¡Felicidades!

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


Un mapa que preocupa

Archivo del blog