El mundo en movimiento...


Los golpes bajos de los políticos en las fiestas

Seguramente la mayoría ha visto el 'tierno' aviso de televisión del presidente Correa y su asistente, el vicepresidente Jorge Glas. Llegan de sorpresa a una casa y con sus mejores sonrisas saludan, dan regalos y dicen cosas lindas. 
Es curioso como se acercan a la gente, luego de alejarse tanto desde el poder. Y me pregunto, ¿por qué no llegan de sorpresa a alguna de las miles de familias que quedaron sin trabajo por la crisis económica y el cierre de empresas como la ensambladora Maresa? Esa sería una linda Navidad para los afectados, y hasta para el resto de la gente al crear empatía y apoyo a los más débiles. Claro, como siempre, los perdedores no figuran en la estadística.
“Hola buenas noches, ¿puedo pasar?”. 

En contraste, el candidato opositor, Guillermo Lasso, entre otros aspirantes presidenciales, apuesta por la unidad nacional en su video Esta Navidad, un gran abrazo de unidad.
La realidad con humor
@AparicioCC Mensaje del spot navideño del @MachiRafael refleja su política económica: entra de repente, sonríe y se come tu comida.
José Joaquin Loayza Navarrete Pon en la puerta, SI ERES EL MASHI, trae el pavo, 1 caja de vino, déjalo afuera y NO VUELVAS...

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un mapa que preocupa

Archivo del blog