ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

'Hoy cerrado por duelo' en Carondelet

Los más viajeros del gobierno.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa viaja este martes a Cuba en uno de sus dos aviones oficiales, con una delegación de ministros y asambleístas a los funerales de Fidel Castro, según se informó oficialmente.
En la delegación viaja la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, la más viajera del gobierno, según los informes de gastos legislativos que algunos opositores reclaman que se auditen.
Junto a Correa, 
fueron confirmados para el viaje la Secretaria Nacional de Gestión de la Política, Paola Pabón, los ministros de Defensa, Trabajo, Vicanciller, de Cultura y las asambleístas Rivadeneira y Ma. Augusta Calle. Aunque no se dieron datos oficiales, suponemos que, por el número de viajeros y la distancia, irán en en el jet francés Falcon 7X, de USD 50 millones. Ya que el comprado anteriormente, el Legacy 600, en USD 30 millones, Correa lo usa para vuelos nacionales por su menor independencia de vuelo. 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog