ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Yo soy heterosexual y también 'discriminado'

Si denunciaron al diario El Universo y al caricaturista Bonil Xavier Bonilla por 'discriminación', y los grupos GLBTI pueden elegir su género en la Cédula de Identidad de Ecuador, ¿yo podría denunciar al Registro Civil por 'discriminarme', al no dejarme poner 'periodista' en mi documento ecuatoriano? Mi Cédula dice: 'Instrucción: Inicial. Y profesión/ocupación: Ninguna'. Yo elegí ser periodista y ejerzo hace 35 años, y, aunque no 'elegí' trabajar desde mi adolescencia lo tuve y tengo que hacer, y no me dejaron ponerlo en mi documento.
Si no coinciden conmigo en que es 'discriminatorio', ¿no es, al menos, contradictorio? 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog