ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Sigue el delirio contra conspirador en Ecuador

El último fue el vicepresidente Jorge Glas ante el Mercosur. Antes, se pronunció la Unasur, Cuba y Venezuela. Claro, todos luego del apocalipsis anunciado en Ecuador por el ministro del interior Serrano. Fue tan alarmante su anuncio, que hoy buscan a un muchacho con un palo.
Parece un jugoso recurso para tener notoriedad internacional. Como el tristemente famoso 30S en 2010, cuando los policías protestaron por una canasta navideña, las advertencias de conspiración no cesan. Pero, curiosamente, nunca vemos alguna prueba que haga pensar eso, en serio.
Parece que la ‘inteligencia’ no fuera tan inteligente, más que para espiarnos en las redes sociales, según las últimas denuncias, reiteradamente desmentidas.

Correa y la conspiración de los medios
Como ministro es un pésimo astrólogo


Un mapa que preocupa

Archivo del blog