ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Correa sigue en su nube

Su excelencia el señor presidente de la República, anunció en su show sabatino -este sábado internacional- desde Italia, que las crecientes movilizaciones no son por la ley de herencias, sino para tumbar al gobierno”. Ay presidente, con respeto, baje un cambio, no puede seguir así. Sabemos que nadie de sus altos funcionarios y asesores se lo dicen, y en caso de que lo hicieran, no los escucha. Pero en estos tiempos de visita Papal y reflexión, tenga un acto de contrición y baje a la Tierra. Aunque más no sea para ver que piensan otras personas. En mi caso, como a muchos de mis colegas y amigos, ni se nos ocurre que usted no termine su legítimo mandato para el que fue votado. ¡Pero por favor! Cumplió 52 años, ya está grande, es un docente prestigioso, es padre y esposo, ¡escuche a alguien! Si sigue así, peleando con cualquiera, se va a infartar. 
No se quién será su médico, pero si es buen profesional y vela por su salud, debería aconsejarle que no puede estar peleándose hasta con su sombra. ¡Y menos ganarle!

'El que siembra vientos, cosecha tempestades'


Un mapa que preocupa

Archivo del blog