ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Panchana otro 'renunciado' por la 'democracia' partidaria de Alianza País

¿Qué pasó?
El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, dejó el pasado jueves su cargo político que ocupaba desde 2013. ¿El motivo? Sugerir que el Santuario de la Divina Misericordia donde está programada la misa del Papa “no es seguro”.
Alianza País, movimiento al que ha sido fiel incondicionalmente, no lo fue con él, al decir que “no permitirán” ese tipo de declaraciones.
Claro, algunos que no simpatizan mucho con el ex presentador de TV, se adelantaron a decir, que este ha sido el primer milagro del Papa Francisco, antes de su llegada al país. ¿Habrá otros?
Como se sabe hay varios antecedentes de voces acalladas en el movimiento oficialista. Pero lo peor, es que se quedan calladitos/as
Y ¿qué pasó con Ramiro González de Avanza? Ver más en...



Un mapa que preocupa

Archivo del blog