ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El Rey Juan Carlos y sus amores sin condón (continuación)

Rey, Corina, Mozarowsky, Gayá, Montiel y Carrá.
En octubre de 2012 escribí "El Rey no es 'responsable' de su semen". "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad". Es la primera vez que se usa este argumento en el Derecho de Familia. Lo establece la Constitución española para el Rey, que detiene cualquier intento de someterlo a una prueba de paternidad.
Hoy, dos años y tres meses después, y tras abdicar el septuagenario y pícaro rey, el Tribunal Supremo de España admitió dar trámite a la demanda de paternidad contra Juan Carlos I, de 76 años, y padre del rey actual, Felipe VI.
La demanda fue presentada por la ciudadana belga Ingrid Sartiau, quien afirma ser fruto de un encuentro sexual que tuvo lugar en 1965 entre su madre, de ahora 80 años, y el exjefe de Estado español. El Tribunal Supremo, sin embargo, rechazó otra demanda de paternidad presentada por un ciudadano español, Alberto Solá Jiménez.
Hace dos años...
Hoy en contexto con El País, por Reyes Rincón
LIBROS
¡Hasta nunca Juan Carlos! 
Perjurio, homicidio, felonía y corrupción de Manuel Galiana VIDEO entrevista
La Soledad de la Reina” de Pilar Eyre.


Un mapa que preocupa

Archivo del blog