ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El Rey no es "responsable" de su semen

Actualización "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad". Es la primera vez que se usa este argumento en el Derecho de Familia. Lo establece la Constitución española para el Rey, que detiene cualquier intento de someterlo a una prueba de paternidad.
El Rey Juan Carlos y sus amores sin condón
¿El papá Rey? Albert e Ingrid.
Un catalán y una belga dicen ser hijos del Rey Juan Carlos y exigen prueba de ADN. Ambos, se encontraron por primera vez, cotejaron sus ADN y confirmaron que son hermanos. Este, no solo sería otro escándalo amoroso del monarca, sino que abriría un nuevo capítulo en las andanzas de conquista del Rey, desde que era príncipe. Albert Solá Jiménez, si fuera el primogénito del Rey, cambiaría la actual línea sucesora de la corona española. Dijo a un diario alemán que en los años 50´ el entonces príncipe Juan Carlos viajó de la academia militar de Zaragoza, donde estudiaba, a Barcelona, donde conoció a María Bach Ramon, hija de banqueros catalanes que tuvo a Albert, en 1956. Ingrid Sartiau, dice que su madre, Liliane Sartiau, también conoció al entonces príncipe en Francia, en 1956. Se volvieron a ver en 1966 en Luxemburgo, y 9 meses más tarde nació Ingrid. A sus 46 años, dice que su madre un día mientras veían al rey de España en televisión le dijo: “este hombre es tu padre”.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog