ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Maduro y el 'Noticiero de la verdad'

Humor de @FMPinilla.
"Como estamos haciendo una nueva modalidad de comunicación, vamos a sacar también el Noticiero de la verdad, para pasarlo en cadena nacional de radio y televisión, al mediodía y en la noche, los días que se puedan resumir varias actividades", anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una de las cadenas oficiales, 'Venezolana de Televisión'.
El gobierno suele acusar a los medios privados de no difundir los actos oficiales y de no mostrar los logros oficiales. En abril, a 15 días del inicio del gobierno de Maduro, el vicepresidente, Jorge Arreaza, pidió a los medios privados reflexionar y rectificar tras reclamar que no habían cubierto varios días de trabajo del gobierno...

"Nosotros aspiramos a una reflexión y ojalá una rectificación de los medios de comunicación privados", dijo Arreaza en esa ocasión, y agregó "después se preguntan por qué hay que hacer cadenas" obligatorias de radio y televisión.
La oposición venezolana denuncia que las cadenas, que en la campaña presidencial pasada interrumpían los discursos de su líder Henrique Capriles, son un abuso de poder del gobierno, junto con el uso de los medios del Estado para difundir mensajes de tono electoral.
El gobierno defiende las cadenas, que obligan a todas las señales televisivas y radiales a enlazarse con la transmisión oficial, para divulgar sus mensajes frente a la presunta censura a los actos oficiales en los medios privados.
¿Y que pasa con TeleSUR y los medios oficiales que ignoran los hechos y anuncios de la oposición?
TeleSUR estigamatizada

TeleSUR y su plagio

Un mapa que preocupa

Archivo del blog