"Prefiero ser puta que trabajar una fábrica"

Fille de joie (Mujer de vida alegre).
Lo dijo Morgane Merteuil, secretaria general del Sindicato de Trabajadoras del Sexo, STRASS (en francés). Las feministas francesas, con la llegada del socialismo al poder, han emprendido una ofensiva para abolir la prostitución, a la que Merteuil y el sindicato se oponen duramente. Morgane confiesa que: "En mi trabajo de azafata de barra americana, entendí muy pronto que si quería ganar más de 20 euros por noche debía ponerme a tailler des pipes (hacer felaciones). Al pensarlo, no vi el menor inconveniente, prefiriendo eso para pagar mis estudios a tantos otros trabajos penosos".
A los 25 años, Merteuil ha suspendido sus estudios, y trabaja como escort girl a domicilio en París. En Twitter @MorganeMerteuil

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


Un mapa que preocupa

Archivo del blog