ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Guadalajara llena de autores ideas y palabras

Eduardo y 'amigos'. (Foto Ferrán Mateo).
Dos premio Nobel abrieron la Feria del libro en Guadalajara, México. Y Eduardo Varas participa de un especial de BBC.
Varas por Varas
Leo varias cosas al mismo tiempo. Ahora, por ejemplo estoy leyendo: Las cruces sobre el agua, de Joaquín Gallegos Lara (relectura), El contrabajo, de Patrick Sünskind, y El guión, de Robert Mckee. Varios libros me han cambiado la vida. Entre ellos, Auto de fe, de Elías Canetti. Temporada de Langostas de David Foster Wallace y Ubik de Philip K. Dick.
Medias tintas. Si me preguntan por qué acepté escribir esto, siendo hijo de mi padre, pues les pediría que me dieran la oportunidad de responderles esto en persona... Comienzo de su último cuento La Autorpista, que generosamente me dedicó en horas aciagas de un taller PNL para mejorar lo que no se quiere mejorar.
Vermás>>
Entrevista sobre el viaje y su novela Los Descosidos, con Juana Neira, en Sueños de Papel, de radio Visión.

Ir a descargar

Un mapa que preocupa

Archivo del blog