ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

"El Rey tuerto" y todo lo que ve

La libertad, la violencia, la culpa, el perdón… Los temas trascendentes de la vida, curiosamente, en una comedia. Obra de teatro llevada al cine en 2015 por Marc Crehuet, con magistral actuación.
Es una película catalana, pero podría ser el caso del ex estudiante ecuatoriano del Mejía, Édison Cosíos, también herido por un policía, aunque mucho más grave que el protagonista de la película, como la demuestra el reciente reportaje premiado con el Jorge Mantilla Ortega de Fotoperiodismo, de Gianna Benalcazar, por su trabajo en “Édison Cosíos y una batalla que no se da por perdida”, publicado en la revista Plan V. En Cinemateca Ecuador, donde se volverá a proyectar el próximo sábado 1 a las 17 hs. 
Muy recomendable, para reír y reflexionar en serio. 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog