ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El diario ‘público’ de Correa y su 'campaña sucia'

Es cierto que El Telégrafo quedó sin director con la licencia de Orlando Pérez, por el proceso penal en su contra por una agresión a su compañera. También renunció el director a cargo Hernán Ramos. Pero no es cuestión de profesionales afines, sino de política editorial de gobierno. Veamos… En la portada de este jueves 9, acusan a banqueros ‘Isaías inciden en la campaña y en CREO’. Las pág. 2 y 3 están completas de la misma ‘campaña sucia’ que el gobierno denuncia pero la usa en su favor y tuits de Correa, quién con la ‘inteligencia’ de gobierno ‘descubrieron’ que las entrevistas a #Capaya se grabaron en el hotel Hyatt Regency Coral Gables de Miami, que los banqueros y la periodista Janeth Hinostroza habían informado. Además, un ‘análisis’ sin nombre, donde machacan contra los banqueros prófugos. Aclaro, no los defiendo, ni a ellos ni a Pareja Yannuzzelli, ni a ningún corrupto o mentiroso. Defiendo un mínimo de ética profesional. En especial en un medio que dice ser ‘público’ y es usado como panfleto a favor del gobierno. ¿Se imaginan a medios ejenplarmente públicos, como la BBC o Deutsche Welle, prestándose para estas desprolijidades? 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog