ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Nicaragua vota; del dictador Somoza al guerrillero Ortega en 42 años

3,8 millones de nicaraguenses pueden votar este domingo 6 de noviembre en las elecciones nacionales para presidente, diputados nacionales y al parlamento centroamericano. El 'caballo de comisario' es el Comandante del FSLN, Daniel Ortega y su esposa de vicepresidenta. La oposición, que tiene candidatos proscriptos, llama a no votar.
Ahora que, 42 años después, se repite aquella farsa con otros personajes protagonizando la misma tragicomedia electoral, es oportuna esta publicación para comprobar  cómo se repite la historia en Nicaragua y volvemos a situaciones políticas odiosas  que parecían  superadas...”  Editorial del 30 de agosto de 1974 el doctor Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, cuyas palabras son válidas también ahora, en la víspera de la farsa electoral orteguista.
Más...







Un mapa que preocupa

Archivo del blog