ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El 'debate' que se sigue debatiendo

Entre 'boquisueltos' y 'moderados', según la caricatura de Roque, en El Comercio.
Casos y cosas del 'gran' debate
El columnista Jorge Ribadeneira se refiere al presidente Correa como 'el Jefe', quien habla 56 minutos en 40 intervenciones y destaca el 'feo papel del moderador, Rodolfo Muñoz, personaje de la TV Estatal'.

Correa y el debate perdido, opina Marco Arauz, mientras el columnista Gonzalo Maldonado Albán opina bajo el título: Teoría del debate.
¿Debate o corrida de toros? se plantea el economista Walter Spurrier en El Universo
El diario oficialista El Telégrafo, para no dejar de hacer buena letra con sus jefes insiste en defender el diálogo y la libertad de expresión.
Y el ingenio de Bonil no perdona la distracción del presidente y menos del 'moderador' Muñoz, de no aclarar la grave acusación de González, de que los banqueros Iasías apoyaron la campaña electoral de Correa.
La opinión de la gente




Un mapa que preocupa

Archivo del blog