El mundo en movimiento...


¡Google lo hizo posible! 'publicita' crítica a Correa

Pablo Guerrero Martínez es un feroz crítico de la Revolución Ciudadana. Está exiliado en Praga, República Checa. Fue uno de los ecuatorianos que ingresó por la fuerza a Ecuador TV, cuando el 30S, considerado secuestro presidencial para el gobierno, o manifestación de rechazo policial por una canasta navideña, para otros. Aclaro, ante cualquier suspicacia, que es una persona con la que no coincido casi en nada. Salvo, su derecho a decir lo que quiera, mientras fuera con responsabilidad. Pero, como pueden ver en la página Web de Ubicatv.com el doctor Guerrero, escribe otra crítica al gobierno, lo que no sorprende. Lo que sí sorprende, es que el sitio cuente con publicidad oficial, como el aviso del Consejo de la Judicatura en un banner a la derecha que promueve: La justicia en el Ecuador ha cambiado y los ciudadanos lo reconocen. Con lo que Guerrero seguro no está de acuerdo.
Son cosas del software de Google, que al alojar gratis a un dominio de internet, con el sistema AdSense, pone avisos que vincula por países, temas y otros mecanismos más complicados.
¿Curioso no? ¿Se imaginan al gobierno de la Revolución Ciudadana, publicidando las críticas de esta persona? Es algo que el hombre no podría hacer conscientemente, pero el software, sí. O, a propósito de la venida del Papa, podría ser calificado como milagro.

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un mapa que preocupa

Archivo del blog