ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

‘Estoy perdida en el planeta’, dijo esta mañana Giovanna Tassi...

Dirigente de PAIS y G. Tassi. @radiopublicaEC
la directora de Radio Pública de Ecuador, transmitiendo desde la plaza Grande de Quito. Nada más fiel sobre su posición, preguntando a los oyentes si ¿le tiene miedo a la Democracia? Es como preguntar, ¿le gustaría morirse, o viviría sin comer?
Es capcioso y carente de creatividad que pinta de cuerpo entero, nada menos, que a la directora de radio Pública. Por favor, levanten un poco la mira profesional.
¿Es función de un medio ‘público’ estar transmitiendo un acto político de Alianza País, que desde las 11 irá en cadena nacional?
El mejor reflejo del rating de la radio es que, si no filtran las llamadas, nadie llama para criticar, porque los que están en contra del gobierno, no creen en ese medio, lo que se repite en el resto de medios oficiales.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog