ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

CLASIFICADO URGENTE Se busca sentido común

El presidente de la República, Rafael Correa, en su encendido discurso en la Plaza Grande, al volver al país desde Italia, desafió a quienes no estén de acuerdo con él, a que apelen a la Constitución y revoquen su mandado. Curioso, pero horas más tarde, Democracia SI que lidera Marcelo Larrea, presentó la iniciativa en el CNE que la rechazó por “no haber cumplido con los requisitos establecidos en el Reglamento de Revocatoria”.
Antes, el ex vicecanciller Kintto Lucas, propuso la muerte cruzada para convocar a elecciones, y el Prefecto de la Provincia del Azuay, Paúl Carrasco, pidió al mandatario que renuncie y haya elecciones, pero ambos mensajes, parece que no son escuchados en Carondelet.
Otra curiosidad; Correa se apega a la Constitución, pero en ella no figura el “retiro temporal” que anunció de los proyectos de Herencia y Plusvalía que quería hacer aprobar.
La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, dijo este lunes en Ecuavisa que el propuesto gran diálogo nacional “es para definir el país que queremos”. ¡¿Cómo?! ¿Llevan ocho años en el gobierno, y ahora se les ocurre conversar para definir el país?

Un mapa que preocupa

Archivo del blog