ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Emelec es el nuevo campeón de Ecuador; Barcelona 'necesita' psicólogo

Alex y Miller Bolaños en breve duelo.
Vi este domingo la segunda final del campeonato ecuatoriano de fútbol entre Emelec y Barcelona. La verdad que fue un partido malo. Fueron 90 minutos de entrevero y pelotazos.
En Barcelona, Alex Bolaños (izq.) necesita terapia psicológica. En los primeros minutos fue amonestado con tarjeta amarilla por una falta fuerte contra su propio hermano Miller, y momentos después, le comete otra peor por la que es expulsado y sella la suerte de su equipo al que deja con diez jugadores en un partido final clave.
Con diez Barcelona desde el primer tiempo, poco fútbol y una amplia posesión de pelota de Emelec, el resto fue pelotazos y poca técnica, hasta que en el final del partido, Barcelona cansado y sin recursos cayó dos veces más, sellando la final 3 a 0, tras el empate a 1 del primer partido.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog