ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

La 'hombría' de los cobardes

http://kiosko.net/es/np/marca.htmlLas fotos más impactantes de la violencia en Brasil, en el partido entre Atlético Paranaense y el Vasco da Gama. Según informaron, no había policía para separarlos.
La FIFA y el Comité Organizador Local (COL) del Mundial 2014, condenaron los hechos de violencia en la última jornada de la liga brasileña y 
garantizaron la seguridad durante la Copa del Mundo. Los incidentes ocurrieron ayer en el estadio Arena de Joinville, en el partido decisivo para los dos equipos; Paranaense necesitaba ganar para clasificarse a la Copa Libertadores y Vasco da Gama también, pero para evitar el descenso a la segunda división. En la gresca, que obligó a interrumpir el partido durante una hora, participaron decenas de hinchas y cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. ¿Será bueno privatizar la seguridad en el fútbol? 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog