ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El Cyber Monday y el robo los 364 días

Muchas empresas han invertido miles de dólares en publicidad promocionando sus productos a precios bajísimos. Como ‘para muestra alcanza un botón’, la aerolínea LAN, por ejemplo, vende pasajes de Quito a Galápagos por 156, a Cali 199, Lima y Bogotá a 249, Cusco 269, Buenos Aires o Santiago 449, entre muchas otras opciones. Como LAN, las otras empresas que rebajan sus productos, obviamente ganan al venderlos a ese precio. Por eso, yo me pregunto, cuando los precios por los mismos servicios, el resto del año llegan hasta el doble o más ¿no nos están robando con una ganancia excesiva? ¿No debería intervenir el Estado para regular sus esos beneficios desmedidos? ¿No lo hace acaso, con los préstamos de dinero y otros servicios?

Un mapa que preocupa

Archivo del blog