ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Mostrar la raya, la homosexualidad y monos

En Opa-locka, condado de Miami, en Florida, EE.UU, ampliaron la prohibición de usar los pantalones caídos a las mujeres, que serán multadas igual que los hombres. En esa ciudad de 15.000 habitantes, está prohibido desde 2007, que los hombres los usen por debajo de la cintura y exhiban la ropa interior, si la tienen, en lugares públicos.
Cuando se aplique la ordenanza ‘aprobada provisionalmente’ las mujeres que anden por la calle con saggy pants, serán multadas. La medida fue propuesta por la comisionada Dorothy Johnson, quien dijo:
"sentía que algunas mujeres en la ciudad necesitaban mejorar su imagen".
"Soy homosexual"
Lo que muchos no saben, es que el origen de andar con los pantalones bajos, fue en
las cárceles de EE.UU, donde no usan cintos por seguridad, pero quienes mostraban más de lo debido, revelaban su preferencia sexual del mismo género y así se insinuaban.
¿Los
monos y los humanos tienen la misma forma de coquetear?

Esta es una buena y oportuna pregunta que analizan en la exitosa serie Somos monos, que está presentando NatGeo.


Un mapa que preocupa

Archivo del blog