ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Medio siglo de ingenuidad norteamericana

Hoy se cumplen 50 años del asesinato más famoso del mundo, el de John F. Kennedy. Como cada año, surgen nuevas dudas y crece la ingenuidad norteamericana, que no ha sabido, podido o querido decir quién estuvo detrás del magnicidio. Otro libro, el de Roger Stone, de 61 años, “El hombre que mató a Kennedy, el caso contra LBJ” insinúa que el vicepresidente Lyndon B. Johnson, sería el autor intelectual del asesinato. No suena descabellado, asumió de inmediato la presidencia estadounidense.
Resulta que Lee Harvey Oswald mata a J. F. K. Dispara, al menos, tres veces con un rifle con mira telescópica, pero que no era automático, lo que le llevó varios segunodos, entre martillar, apuntar y disparar. Horas después, el hombre más custodiado del mundo, es asesinado por Jack Ruby en el sótano de la policía de Dallas en 1963, y frente a las cámaras de televisión que mostraban en directo el traslado de Oswald.
El nuevo libro, documenta cierta relación del vicepresidente Jhonson, y Ruby, quien había sido recomendado para el congreso, por el gobernante.
Otra duda entre tantas vigentes, dicen que tras el asesinato de Oswald, otras 84 personas han muerto en forma misteriosa.

"Todos los presidentes norteamericanos fueron matados por norteamericanos".
Mario Benedetti, escritor uruguayo, al viajar en 1959 a EE.UU, y firmar que no iba a matar al presidente de EE.UU.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog