ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Ecuador primero en abortos y polémica

Tres de cada diez mujeres ecuatorianas ha tenido algún aborto, lo que hace al país el primero con más abortos, entre 11 países de Latinoamérica, según la encuesta sobre hábitos sexuales, de la empresa Tendencias Digitales, para el Grupo de Diarios de América (GDA).
Tras Ecuador siguen México, Puerto Rico y Perú. Costa Rica es el país con menos abortos. La encuesta se hizo entre 13.349 hombres y mujeres de entre 18 y 55 años.
Unas
95.000 mujeres abortan cada año en el país, según la OMS.
En Ecuador se mantiene la polémica, especialmente, entre el presidente Correa y legisladores de su propio partido. Tras el debate en la Asamblea, la comisión de ética del Movimiento Alianza País convocó a Paola Pabón y Gina Godoy, por haber apoyado el aborto en casos de violación, con lo que el gobernante no está de acuerdo, y las calificó de ‘traidoras’.

El aborto es un tema de salud pública
por Diego Pérez Ordóñez.
Debate que fue abortado por el aborto por Jorge G. León.
A favor y en contra

Un mapa que preocupa

Archivo del blog