ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Muerto el perro... no se acabó la rabia

Este miércoles 2 de mayo se cumplen tres años del asesinato del líder de Al Qaeda, Osama Ben Laden. Entre tanta mentira oficial y hasta viaje de Obama a Afganistán, es oportuno recordar el texto visionario y muchos años antes, del escritor uruguayo Eduardo Galeano en Patas Arribas. La escuela del mundo al revés.
¿Nace una estrella?
A mediados del 98, la Casa Blanca lanza otro villano a la cartelera mundial: responde al nombre artístico de Osama bin Laden, es fundamentalista islámico, lleva barba y turbante, y en el regazo acaricia un fusil. ¿Hará carrera esta nueva figura estelar? ¿Tendrá buena taquilla? ¿Logrará demoler los cimientos de la civilización occidental, o será no más que un actor secundario? En el cine de terror, nunca se sabe.

Descentralizar Al Qaeda
Según el escritor Roland Jacquar (foto libro), y director del Observatorio internacional del terrorismo, los documentos y videos encontrados en la residencia de Osama bin Laden indican que el ejecutado líder de Al Qaeda pretendía descentralizar su organización terrorista.
Se ha hecho justicia, presidente Barack Obama, u ¿ojo por ojo?  
Osama a toda pantalla; una película pre electoral»…
¿Planes de Al Qaeda en videos pornográficos?
»… 

Más en Contra las mentiras oficiales... 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog