Cachudos (cornudos) celebran agremiados



Kestyn Celi, se asoció y Amado Cevallos la bautizó
.
Ayer 22 de septiembre cumplió 54 años y catorce sin su pareja, Ramón Mendoza Intriago, presidente de la Federación Nacional de Cachudos (Fenaca), que agrupa a 300 socios. Sus nombres se destacan en una casa vieja en San Eloy, a unos 10 minutos de Recafuerte, en Manabí.

Allí además, hay frases como estas: Ramón no acepta mujer casada, ni frita ni asada, pero sí abandonada o hay mujeres que ponen cachos hasta por curiosidad, por delante y por detrás.

Entre los integrantes de ese gremio único, informó El Universo, hay alcaldes, presidentes de juntas parroquiales, choferes, periodistas y, es de suponer, que gente como uno. Aunque la mayoría no lo sepa, o sean los últimos en enterarse, como ocurre habitualmente.

Durante el reciente desfile en Charapotó, entre bromas, risas y gritos se escuchó ¡que viva el marido de mi mujer!


¿Si fueras traicionada/o, te asociarías a Fenaca?
Vota a la derecha

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


Un mapa que preocupa

Archivo del blog