ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

La teoría Correocéntrica

El expresidente Correa, procesado y prófugo de la justicia, cree que el país sigue orbitando a su alrededor. En las últimas horas, aferrado a Twitter, la emprendió contra su aliada en el Consejo Nacional Electoral, la presidenta Diana Atamaint

Es muy curioso el desliz de redacción al hablar sobre la “aceptación personalísima” de candidaturas electorales, dice que “sus titiriteros actuales”, confirmando implícitamente que él era su titiritero anterior.

Como Galileo Galilei, quien desarrolló la teoría geocéntrica con total éxito, salvando las distancias entre un científico y un mediocre político narcisista y abusivo, Correa cree que en la actualidad la Tierra da vueltas a su alrededor. 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog