ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Los jinetes de la corrupción

Sensacional estreno con el exministro "Comecheques" Carrión, Pedro Delgado, primo del presidente ('buscado', pero no encontrado en Miami), acusado de falsificación de documentos y enriquecimiento ilícito. El dedo medio y pulgar son Alex Bravo y Carlos Pareja (uno preso y el otro 'fugado'), involucrados en pago de coimas y enriquecimiento ilícito y en el dedo índice Jorge Glas Viejo, padre del actual vicepresidente acusado de violación a una niña.

Y no te pierdas el video con la cancioncita infantil para advertir a los niños sobre donde está el lobo y a quién se puede comer.
La verdad que son cuatro los Jinetes del Apocalipsis, pero los de la Corrupción en el gobierno de Ecuador son más.
Según la Biblia los cuatro son alegorías de la victoria o conquista o peste, la guerra, el hambre y la muerte. Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia? Y no te pierdas el video con la cancioncita infantil para advertir a los niños sobre donde está el lobo y a quién se puede comer.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog