ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un ‘tiro en la nuca’ al periodismo en Ecuador

El periodista y activista político Fernando Villavicencio, dijo este miéroles 11 en rueda de prensa que el anuncio del juez Edwin Cevallos Ampudia, de dar trámite al juicio planteado por el presidente Rafael Correa para declararlo insolvente, crea un precedente nefasto en el Ecuador. Villavicencio fue notificado del embargo de sus bienes y cuentas bancarias y la prohibición de salir del país. La decisión del juez se basa en el no pago de más de USD 140.000 de indemnización por injurias al Presidente y la petición de disculpas públicas a que fueron condenados Villavicencio, Cléver Jiménez y Carlos Figueroa. “Esta sentencia es un tiro en la nuca al periodismo. Lo que pretende con esto el gobierno es silenciar las pocas voces de periodistas de medios digitales y de otros medios, que son víctimas de acoso y persecución judicial, política o mediática”, dijo Villavicencio, periodista de Focus Ecuador...

Otros escándalos de corrupción contra el gobierno


El maldito 'linchamiento mediático' 

Un mapa que preocupa

Archivo del blog