ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Ex gobernador Panchana y el 'Santuario de la Divina Miseri... discordia'

El Santuario de la Divina Misericordia, en el km 26 de la Vía a la Costa en Guayaquil, advirtió el entonces gobernador del Guayas, Rolando Panchana, “no reúne las condiciones mínimas de seguridad”.
El anuncio fue hecho durante el Consejo de Seguridad de la Provincia, que integran Galo Chiriboga, Fiscal General de la Nación, y Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas en la reunión del 20 de mayo pasado.
El organismo estimó que el sitio daría cabida a más de un millón de feligreses que asistirían a la misa del Papa el próximo 6 de junio. 
Eso le costó el puesto al fiel Panchana de Alianza País. Pero resulta que ahora, la Secretaria de Riesgo afirma que permitirán –en ese mismo lugar- unas 11.000 personas. Sí, 11.000, y además María del Pilar Cornejo advierte “nosotros podemos garantizar la integridad de 11.000 personas en el santuario de la Divina Misericordia (foto El Universo). Hemos analizado todos los parámetros".
De 1,2 millones de personas a 11.000 ¡hay cien veces menos capacidad! 
¿En qué quedamos? ¿Por qué lo ‘renunciaron’ a Panchana?
Es como si le dijeran: -Panchana, ‘tiene razón pero marche preso’.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog