ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El fútbol y la omnipresencia de Fernando Niembro

El comentarista de FOX, Fernando Niembro, estuvo esta tarde en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania, transmitiendo la goleada del Real Madrid al Bayer 4-0. Al anochecer, ya estaba en en Buenos Aires, desde el estadio  José Amalfitani, con Nacional y Velez Sarfield por la Copa Libertadores. Y según promete, mañana estará en Londres, en el Stamford Bridge con Chelsea, Atlético de Madrid por la otra semifinal de la UEFA Champions League. ¿Cómo hace? ¿Es supersónico o nos está mintiendo? ¿Esa es 'La última palabra' de FOX o le recomendamos el Hashtag de la foto? 
OTRA DE NIEMBRO, a quien se escucha porque la Champions solo la transmite FOX. Habló del Chelsea y 'Mauriño', según él, como responsables de un fútbol 'miserable'. Mourinho ha ganado todo, y el Chelsea también. ¿Será que nunca jugó al fútbol o no sabe, pese a su edad, que hoy se gana y mañana se pierde?

Un mapa que preocupa

Archivo del blog