ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Mi respuesta al colega y amigo Kintto Lucas

'Mi razón para votar por Lenín Moreno', escribió Kintto Enrique Lucas lo que ha sido replicado en varios medios bolivarianos. Estimado Kintto, no quise intervenir en tu muro, por respeto y honor a la amistad. Pero como descalificas a gente de izquierda que vote por Guillermo Lasso me siento aludido. El callejón electoral al que llegamos en Ecuador, es la mejor demostración de que la Democracia Representativa está herida de muerte y pierde vigencia, especialmente, con las chicanas de algunos líderes oportunistas. Por ejemplo, que Alianza PAIS 35 con 40% de apoyo en 1a. vuelta tenga mayoría en la Asamblea Nacional con casi 60% de composición. Lo otro, que no elijamos entre Lenín y Lasso, sino que optemos entre el 'menos peor'. Yo soy de izquierda de toda la vida. Del socialismo de José Pedro Cardoso, luego Vazquez... La izquierda de Correa, Maduro, entre otros corruptos y abusadores, no me representa. Por eso, voté a Lasso. Porque, es la opción para salir de este oprobio insostenible.
Cordial saludo y suerte.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog