ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Noticia de mi muerte como 'seguidor virtual'

Con profunda pena leí esta mañana:
'No puedes seguir a @JorgeGestoso ni ver los Tweets de @JorgeGestoso porque te ha bloqueado'. Qué tristeza y desazón. ¿Cómo haré para informarme? ¿Qué será de mi vida profesional?
Otro demócrata, como Rafael Correa, quien también me privó de seguirlo.
Anoche vi la entrevista que le hizo a Jorge Glas Espinel. Como la cuenta del compatriota ex estrella de CNN y hoy de teleSUR dice:
'JGI-Jorge Gestoso Investiga, Jorge Gestoso Show, Jorge Gestoso Presenta...' me quedó la duda si con Glas sobreactuado fue investigación o show. O si quizá cobró, como trascendió cuando lo hizo con el presidente Correa en un canal incautado y no devuelto por el gobierno.
En fin, ante esta situación, apelo a los colegas y amigos que le siguen, para que ante cualquier anuncio importante me lo hagan saber y no quedar desinformado.
Reacciones
A quienes han apoyado en Facebook, gracias, y aquí algunos comentarios:

Kathy Jaramillo Yo diría que Jorge Gestoso pertenece a medios del estado jajajajajaja. Le mando las preguntas al entrevistado eso mas bien parecía sabatina
Me gustaResponder221 horas
Ana Cecilia Garcia Aviles No se estrece.... preocupese cuando MEDIOS SERIOS DE COMUNICACION... le MANTENGAN INCOMUNICADO....
Me gustaResponder121 horas
José Baig Hay bloqueos que son medallas.
Maricruz González C ¿Cuánto sería el costo de la compra-venta de la dignidad?
Pedro Arriola Bonjour Sabes como está facturando el pseudo-periodista Gestoso al gobierno ecuatoriano hace raaaaato que es su periodista estrella contratado
Me gustaResponder118 horas
Hugo Carro Mensaje de uruguayo enviado por WhatsApp sobre la entrevista:
'Definitivamente nauseabundo. No entiendo como un periodista que tenía una trayectoria interesante, se presta a esto... Tirar a la basura reputación y años por cobrar bien una entrevista. Triste verlo'...

Hugo Carro Uruguayo en Bolivia, vía WhatsApp:
'Hace tiempo que Gestoso está vendido al Chavismo es periodista contratado de teleSUR y de Correa. Da vergüenza ajena'.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog