ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Viaje a las mentiras

Yo no fui.
Ya se supo que el secretario de la presidencia, Alex Mera, viajó a Brasil ‘a buscar información’ y terminó contratando a un estudio de abogados. Eso no lo dijo y se supo por una periodista de aquel país. Luego, como anunció el presidente Correa, viajó a Washington el Fiscal General, Galo Chiriboga. Declaró a algunos medios internacionales que recibió ‘información básica’ y se creó con EE.UU un grupo de trabajo para investigar quienes recibieron 33,5 millones de dólares en coimas por parte de la constructora Odebrecht. ¿Estará diciendo
Yo no se.
la verdad, o como Mera contrató asesoramiento jurídico?
Para qué tanto viaje si el propio embajador estadounidense en Ecuador, Todd Champman, ya dijo que tienen los nombres de los funcionarios corruptos.
Lo otro; ¿por qué a Perú, República Dominicana y Colombia, donde hay procesados expresidentes y exministros le dieron los nombres y a Ecuador no?
Con la politización y mentiras habituales del gobierno,
¿a quién creerle? 

Los de Alianza País son como los teros...

Un mapa que preocupa

Archivo del blog