ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

La justicia y el dinero; el mensaje es, 'para robar hay que robar en grande'

El exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador Pareja Yannuzzelli (foto), acusado de corrupción, quiere declarar desde el extranjero por internet. Además, “está dispuesto a regresar al país”. Aclaremos, está requerido internacionalmente y ¡deberían capturarlo y traerlo inmediatamente! El Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, anuncia que es posible negociar la pena con el acusado si colabora informando. ¿Informar? ¡es lo que tiene que hacer! pero no negociando, sino interrogado por la policía.
¿Esa es la misma justicia que sentenció a 4 años de prisión a dos indígenas Saraguros por cortar una ruta? ¿Tiene esos privilegios una persona que roba pan o carne para su familia?
Y el último escándalo. Menor en dinero, pero no en gravedad. Tras el escándalo de una exjueza, otro juez hace lo mismo, amenaza a la policía amedrentando con su poder.

Pareja Yannuzzelli dispuesto a regresar La Hora 

Justicia exige presencia de Yannuzzelli Ecuavisa 

El acusado no adjuntó una dirección en Skype para la conexión Expreso

Un mapa que preocupa

Archivo del blog