ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

De Correa a Menem; 'por la plata baila el mono'

La hidroeléctrica Sopladora costó USD 755 millones, la mayor parte de ellos financiados con un crédito de China. Se inauguró en agosto pasado, cuando el presidente Correa dijo que "es un día de fiesta". ¿Para quién?
Anunciaron que se dejaría de importar energía y se ahorrarían 280 millones por el uso de combustibles fósiles. Es decir, en tres años se pagaría sola. ¿Y la ‘regalan’ por 30 años?
Además, se privatizan el Banco del Pacífico, la telefónica CNT, la aerolínea Tame y los canales de TV incautados, entre otras empresas.
¿Quién puede ser tan mal negociante que compre empresas que dan pérdidas? Estas privatizaciones del gobierno de Correa, ¿qué diferencia tienen con las millonarias hechas por el expresidente argentino Carlos Menem?
Sopladora y CNT ofertadas en Europa
Las privatizaciones, según El Comercio

Un mapa que preocupa

Archivo del blog