ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El mega sueldo de Lenín Moreno ya suma $1'066.666,33

El exvicepresidente y actual enviado especial para las discapacidades y la movilidad de la Organización de Naciones Unidas, Lenín Moreno, alega que el socialismo del siglo XXI se construye en la práctica. Lo aseguró en una larga entrevista a la cadena Rusia Today en 2015, cuando visitó Nueva York en el marco de una reunión de ese organismo internacional. Sin embargo, para entonces Moreno, que reside en Ginebra, Suiza, ya recibía un sueldo inconmensurable del Estado ecuatoriano: los comprobantes únicos de registro (CUR) del Ministerio de Finanzas, que certifican a detalle la ejecución del gasto gubernamental, dicen que en 2015 y 2016 recibió un total de $1'066.666,33.
Investigación de Mil Hojas...

Un mapa que preocupa

Archivo del blog