ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Supercom, error de imprenta y fe de erratas

¡Extra, extra, censuran al censor!
Actualización: Este martes 2, Ochoa informó que ¡fue un error de imprenta! Y que pedirá a la Asamblea Nacional imprimir una 'fe de erratas'. Eso no habla muy bien del jerarca. En periodismo hay correctores. Pero parece que entre cientos de sus funcionarios no hay ninguno capaz de hacer eso.
Denuncian a Supercom y piden firmas para destituir al Superintendente Carlos Ochoa.
Fundamedios y el Colegio de Abogados de Pichincha presentaron hoy un denuncia penal contra el superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, por alterar una transitoria de la Ley de Comunicación de Ecuador, función que solo le compete a la Asamblea Nacional. Esta modificación ocurrió cuando el funcionario encargó la impresión de la normativa en 300.000 textos de bolsillo. Pero además con este cambio sancionó a 11 medios durante el 2016. Más...

Un mapa que preocupa

Archivo del blog