El mundo en movimiento...


Salió Secretos en jaque; escándalos sobre filtraciones e informantes

Desde esta semana está a la venta en Amazon, a solo $2,99, mi nuevo libro Secretos en jaque. Es otro esfuerzo por actualizar, analizar y ampliar información clave de singular impacto en gobiernos, políticos, empresarios y figuras famosas del espectáculo o el deporte mundial.
El relato tipo crónica, incluye el escándalo reciente de los #Panamapapers, pero también los casos, #WikiLeaks y #Assange, #Snowden, los #papelesdelPentágono, #Ellsberg, #Braddly Manning…
"Los hechos, lugares y personajes aquí relatados son reales. En algunos escenarios he imaginado ciertas situaciones que he vivido en mi ejercicio profesional, para facilitar la comprensión de lo ocurrido".

El próximo martes, además, se lanzará “Los Papeles de Panamá”, de los colegas alemanes Frederik Obermaier y Bastian Obermayer, del diario Süddeutsche Zeitung, que contactó originalmente el filtrador John Doe, los documentos. Seguro el tema cobrará más atención, lo que quizá me favorezca en la difusión.

Todos tenemos secretos. Solo se trata de desvelarlos. Lisbeth Salander. Personaje del novelista sueco Stieg Larsson (1954-2004) en su zaga Millennium.

CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Un mapa que preocupa

Archivo del blog