ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Los avisos clasificados de las Sabatinas son un éxito laboral

Pablito está contento. Y no es para menos, encontró trabajo gracias a ‘la ayuda’ del presidente Correa, el secretario de la Senescyt, René Ramírez y el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, entre otras autoridades de Alianza País. ¡Qué bueno! ¡Qué impacto tiene una sabatina! Claro que fue por el contrario, al denunciar que era becario del gobierno y hacía siete meses estaba buscando trabajo. Lo que no entiendo es cómo, Correa y Ramírez, cuando surgió el inesperado caso del joven Pablo Maldonado, en plena sabatina en Santa Elena, dijeron que había 98% de becarios ocupados de casi 11.700 y al conseguir trabajo el joven, hoy según el diario oficial El Telégrafo “El 99% de los beneficiarios de becas retornados ya tiene trabajo”. ¿Cuántos son 11.700 o 100 los becarios? Porque si con un solo empleo se pasa de 98 a 99%, los estudiantes serían 100.
No entiendo bien. Por favor, ¿me repite la pregunta?

Un mapa que preocupa

Archivo del blog