ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

Correa y su 'diario de motocicleta'; miles de km y algunos millones para verse más grande

Correa ¿rumbo al Oscar?
El Presidente Rafael Correa y su comitiva llegó este lunes al aeropuerto La Guardia de Nueva York, donde se verá la proyección del programa The Royal Tour, sobre Ecuador como destino turístico. Luego irá a Chicago, donde se lo podrá ver en pantalla grande por segunda vez en cuatro días.
¿Quién es el principal protagonista del video? El presidente Rafael Correa.
¿Quiénes disfrutan de tan lujoso paseo oficial? 13 ministros de Estado y secretarios, los cuales le acompañarán en las diferentes actividades que realizará en Nueva York, Chicago y el Vaticano.
En momentos en que la palabra clave o tendencia en Ecuador es Crisis, ¿les parece bien semejante gasto? 
El realizador de la entrevista Peter Greenberg, ¿no podría haberle dado una copia al presidente para verlo, más barato, en su casa con su familia o despacho? 

Los originales de la Serna y García Bernal.  

Diarios de motocicleta es una película basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado, dirigida por Walter Salles y protagonizada por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna. Fue ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original en 2005 por Al otro lado del río, del uruguayo Jorge Drexler, y 21 premios internacionales más.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog