ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR


OPINIÓN AJENA

Viste, el negocio es ser asambleísta (…), ese man ha comido hasta ahora, entre los tres hospitales, como USD 2 millones.
Uno de los mensajes en el teléfono de José Alfredo Santos (alias Chofer), uno de los hombres cercanos al exasambleísta preso Daniel Mendoza, en la trama de corrupción de la adjudicación de obras en Manabí.
www.primicias.ec


CON 'LOS CINCO SENTIDOS DEL PERIODISTA', según Ryszard Kapuściński (1932-2007).

El presidente confunfe recesión con crisis y corbata con corbatín

Cuando Rafael Correa escriba, al menos, uno de los tantos libros del prof. Ayala Mora, podría ponerse a su nivel. Y ante tan hipotético caso, sería bueno que lo hiciera con el respeto que debería tener el presidente de un país por todas las personas.
“De Banana Republic a la no República”, el libro de Correa, es 'conocido', pero claro, ha sido lanzado en cuanto viaje oficial ha hecho y enviado en valijas diplomáticas por el mundo, todo con el aporte del aparato de propaganda oficial. Ojalá algún incipiente escritor, como él, tuviera, tamaño 'apoyo' con plata ajena.
Al intelectual Ayala Mora, lo entrevisté algunas veces. Con el presidente estuve, hace mucho, en algunas de sus inefables confe/monólogos. El primero confirma, como decían los griegos, que 'la humildad es la virtud de los grandes'.
Enrique
Ayala Mora, por Alfonso Reece Dousdebés en El Universo.

Un mapa que preocupa

Archivo del blog